Por éxito: OSEM y Coro FOJI se presentan por segunda vez en el GAM

Noticias    03 mayo, 2023

Por éxito: OSEM y Coro FOJI se presentan por segunda vez en el GAM

La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile se complace en anunciar que, debido al éxito obtenido en su primera presentación, la Orquesta Sinfónica Estudiantil Metropolitana (OSEM) y el Coro FOJI se presentarán por segunda vez en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) el próximo 9 de mayo a las 19 horas.

Este concierto se enmarca en el inicio de la temporada de conciertos de la fundación y promete ser una noche llena de emoción y música de la más alta calidad interpretada por jóvenes talentos chilenos.

La Orquesta Sinfónica Estudiantil Metropolitana (OSEM), está compuesta por jóvenes de hasta los 19 años, pertenecientes a diversas orquestas juveniles y agrupaciones musicales comunales de la Región Metropolitana y dirigida por Christian Lorca.


Desde su creación en 2003, la OSEM ha realizado diversas presentaciones con gran éxito en las principales salas de concierto del país, incluyendo el Municipal de Santiago y Conciertos de Verano de la Fundación Beethoven durante cinco años consecutivos ante un público de más de 10 mil personas.

Por su parte, el coro de la fundación, dirigido por la profesora Cecilia Barrientos, se sumará a la presentación con su potente voz y su amplio repertorio de música coral.

Este segundo concierto de la FOJI promete ser una experiencia única para todos los amantes de la música y la cultura.

Entradas disponibles Entradas Agotadas