Los “Músicos Solidarios de la FOJI” regalan su talento a hogares de adultos mayores

Noticias    11 agosto, 2021

Los “Músicos Solidarios de la FOJI” regalan su talento a hogares de adultos mayores

Desde el martes 3 de agosto y durante todo el mes, los “Músicos Solidarios de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles (FOJI)”, llegarán con música, conversación y compañía a 14 Establecimientos de Larga Estadía para Adultos Mayores (ELEAM) de todo el país.

Los jóvenes pertenecientes a las orquestas de la FOJI en todo Chile, se inscribieron de manera voluntaria para participar de esta hermosa iniciativa que se realiza de manera virtual, todos los martes del mes, a las 15:30 horas.

“Estamos felices que los “Músicos Solidarios de la FOJI” sigan creciendo, partimos en Santiago, pero nos dimos cuenta que muchos jóvenes de todo Chile querían participar y regalar un momento especial con su talento”, comentó Alejandra Kantor, Directora Ejecutiva de la FOJI.

Algunos de los lugares donde llegará esta campaña serán el Hogar de Ancianos de Arica Hermanita de los Pobres Maiquetía, ELEAM Refugio Playa Ancha, ELEAM San Francisco de Asís, ELEAM Huechuraba, ELEAM Rengo y el Hogar Solidario Sor Teresa de Calcuta, entre otros lugares.