FOJI te invita al Concierto de la Orquesta Sinfónica Estudiantil Metropolitana

Noticias    19 mayo, 2022

FOJI te invita al Concierto de la Orquesta Sinfónica Estudiantil Metropolitana

La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI) y el Centro Cultural La Moneda te invitan al concierto de la Orquesta Sinfónica Estudiantil Metropolitana (OSEM), dirigida por Christian Lorca.

El concierto se realizará el domingo 29 de mayo, a las 12 horas, en el hall central del recinto (nivel -3) y la entrada es liberada.

La Orquesta Sinfónica Estudiantil Metropolitana, está compuesta por jóvenes hasta los 18 años de edad, pertenecientes a diversas orquestas juveniles y agrupaciones musicales comunales de la Región Metropolitana, quienes obtienen una beca que les otorga apoyo financiero, psico-social y les permite desarrollar la práctica orquestal a través de un cuerpo de instructores de excelencia que ejecutan un trabajo pedagógico único. Éste incluye ensayos individuales y grupales de todos los instrumentos. Sus integrantes se renuevan cada año tras audicionar con exigentes repertorios y frente a una comisión de músicos profesionales.

IMPORTANTE:

PASE DE MOVILIDAD | Los asistentes mayores de 15 años deberán presentar pase de movilidad en el ingreso al centro cultural, de acuerdo a la normativa sanitaria vigente. Personas sin pase de movilidad solo podrán asistir los días martes entre las 10:00 y 12:00 horas y los jueves entre las 16:00 y 18:30 horas. Todo lo anterior conforme a lo señalado por la autoridad sanitaria en el marco del plan Paso a Paso.