FOJI: LA PRIMERA FUNDACIÓN PRESIDENCIAL EN PROCESO DE CERTIFICACIÓN ISO

Noticias    30 julio, 2021

FOJI: LA PRIMERA FUNDACIÓN PRESIDENCIAL EN PROCESO DE CERTIFICACIÓN ISO

 La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles (FOJI), se convertirá en la primera Fundación Presidencial en lograr la certificación ISO 9001:2015, luego que ocho colaboradores fueran certificados por la consultora KBO Chile S.A para guiar a la institución en este importante proceso.

Se trata de Carolina González, Jefa Escuela de Orquestas, Carmen Acevedo, Jefa de Servicios Generales, Gabriela Faúndez, Jefa Orquestas Comunales, Éskil Flores, Coordinador Escuela de Orquestas, Manuel Sartori, Encargado de Convenios, Jorge Burgos, Control Interno Contabilidad, Miguel Arriagada, Encargado de Informática y Sistema, Luis Perdomo, Jefe Zonal regional Sur.

“Quiero agradecerles a cada uno de los colaboradores por lograr este importante hito para nuestra Fundación. Estamos muy orgullosos del trabajo que realizaron bajo la supervisión de Lorena Plaza, nuestra Directora de Administración y Finanzas”, comentó Alejandra Kantor, Directora Ejecutiva de la FOJI.

El propósito de esta certificación es brindar una estructura para un Sistema de Gestión Total que integre los aspectos comunes de los sistemas individuales para evitar duplicaciones y mejorar la eficacia y eficiencia de la organización.

Con esta importante certificación, la FOJI se transformará en los próximos meses en la primera Fundación de nuestro país en trabajar bajo las normativas ISO, adquiriendo un mayor prestigio en la calidad y en el profesionalismo de los procesos implementados.